VIAJE ADENTRO.

TALLER VIVENCIAL DE YOGA NIDRA Y MEDITACIÓN CON MANTRAS & PAISAJES SONOROS.

con MARTA CARRASCAL y LUCAS MASCIANO

29 de mayo, 2021

Prepárate para embarcarte en un oasis de calma a través de los sentidos mientras convertimos cada célula de nuestro cuerpo en un órgano de percepción.

Comenzaremos la tarde con una introducción al yoga nidra, seguido de una relajación y visualización profunda y poética a través del yoga nidra que guiará Marta.

La sesión será acompañada por Lucas, que a través de mantras y paisajes sonoros, nos ayudará a salir de la mente analítica, para conectarnos profundamente con la sabiduría del corazón.

La práctica de escuchar profundamente y sentir los sonidos a medida que ocurren, es una forma sutil pero poderosa de experimentar el potencial curativo del sonido y la vibración en cada célula de nuestro cuerpo, a medida que aprendemos a ser espacio para nuestras experiencias más íntimas. 

Acabaremos la tarde con meditación a través del canto de mantras. 

SOBRE YOGA NIDRA

El Yoga Nidra se relaciona con el Dormir Profundo Consciente. Es una poderosa técnica en la que aprendemos a relajarnos de manera consciente. 

Se trata de una de las meditaciones más profundas que lleva la consciencia a través de los múltiples niveles del proceso mental, hacia un estado de suprema quietud, calma e introspección.

En Meditación, uno permanece en el estado de consciencia de Vigilia mientras enfoca la mente cuidadosamente y deja que los pensamientos, emociones, sensaciones e imágenes vengan y se vayan. En cambio, en Yoga Nidra, uno abandona la consciencia de Vigilia, pasa por el estado de los Sueños, accede al Dormir Profundo, y, aun así, paradójicamente, permanece totalmente consciente.

SOBRE `CANTAR MANTRAS´

Para todos los que han experimentado el canto de mantras, saben que sentir la vibración de la corriente de sonido es una experiencia profunda. Ya sea meditando profundamente o conduciendo camino al trabajo, la vibración nos deja en un estado mental más pacífico y meditativo por el resto del día. 

Mantra quiere decir: Man = mente y Tra = a través.

Los mantras son sonidos sagrados cargados de poder. 

El propósito último del uso de mantras es liberar al individuo de todo condicionamiento externo (familiar, social, político, físico, mental, etc.) para que pueda entrar en contacto con su verdadero yo. Pero el efecto secundario práctico del dominio de los mantras es una mente vibrante y un cuerpo resiliente. 

 

HORARIO y LUGAR

Sábado 29 de mayo, de 18h a 20.30h.

Hara Yoga. Via Augusta, 165. 

 

PRECIO

25€

Socios de Hara: 15€

Plazas limitadas.

preguntas y RESERVAS

Para cualquier pregunta, puedes entrar en contacto directamente con nosotros a través del email: bhakti.yoga.nidra@gmail.com

CONTÁCTAME

Si quieres recibir información sobre clases, talleres, o retiros, déjame tu mensaje aquí.  

error: Content is protected !!