TALLER DE YIN NIDRA SHAKTI. alquimia femenina.

con BETY ARACIL y MARTA CARRASCAL

Segunda edición. 5 de diciembre 2020

¡Bienvenidas!

Este taller es una invitación a volver a casa contigo misma, y a explorar las profundidades de tu expresión femenina a través la hermandad entre mujeres y de la práctica de yin yoga y yoga nidra. 

Comenzaremos la mañana del sábado con una introducción tanto al yin como al yoga nidra, seguido de un masaje de cuerpo completo a través de la sesión especial de Yin que guiará Bety y el Yoga Nidra que guiará Marta.

Durante las sesiones de yin yoga y yoga nidra se te invita a observar y saborear cada sensación, vivencia, emoción o deseo como una puerta de entrada hacia lo sagrado y una vía hacia la realidad pulsante.

Es así, por medio de la indagación profunda,  como las mujeres vamos trascendiendo la resistencia a aquellas sensaciones que pueden emerger y que solemos reprimir o ignorar y podremos sumergirnos en ellas sin miedo y sin expectativa o propósito.

 

SOBRE el TALLER 

Cada mujer es la manifestación de la esencia divina femenina. Todas las mujeres tenemos un gran poder creativo en nuestro interior que nos aporta la capacidad de dar a luz no solamente a nivel físico a través de la maternidad,  sino también en el renacer constante de nosotras mismas ; una y otra vez renacemos de formas diferentes, cada vez más radiantes y creativas.

Como mujeres, estamos conectadas a nuestra herencia femenina ancestral, a la sabiduría femenina universal.

En el mundo y sociedad  actual donde vamos siempre corriendo, siempre estresadas y ocupadas, perdemos esta conexión con nuestro poder interno.
Para reconectar con nuestra sabiduría interna, necesitamos salud, calma interna y equilibrio.

En este taller, experimentaremos como las prácticas originales de Yin Yoga y Yoga Nidra, tiene el potencial de  conectarte con una fuente de poder interior, libertad y creatividad. 

Exploraremos diferentes técnicas de alquimia energética femenina para conectar con nuestra sabiduría interna: Tao curativo, qigong de la mujer, yin yoga y Yoga Nidra shakti para equilibrar la energía y conseguir calma y nutrición a través de la práctica de Asana, respiración, movimiento y meditación profunda.

Trabajaremos con la energía de los meridianos (medicina tradicional china) de la parte inferior del cuerpo estimulando  el Qi en piernas, caderas, lumbar y pelvis y así nutrir órganos y equilibrar hormonas.

A través del yoga nidra, profundizaremos para liberar la pesadez de nuestra mente analítica, liberando espacio para el amor propio y nuevas y poderosas formas de apreciar todo lo que somos.

FACILITADORAS

Marta y Bety, cuentan con una amplia experiencia en el mundo del yoga, yin yoga y yoga nidra.

Como amigas y co-creadoras, tienen el honor de compartir con vosotras algunos de los tesoros que han ido descubriendo a través de los años de práctica y auto – indagación personal.

Este camino de la verdad puede ser oscuro y en ocasiones tumultuoso para la mujer. Su intención es recordarte la sabiduría interior que te hará vivir de manera más libre y auténtica.

QUÉ TRAER

En Yoga Bindu, contamos con todo lo que necesitas para el taller. Si prefieres traer tu propia esterilla y manta, ¡bienvenida!

Trae papel y boli, y frutas y / o flores para el altar que haremos entre todas.

HORARIO

10.30h -13.30h

 

LUGAR 

Yoga Bindu Barcelona.

c/Arco de Santa Eulalia, 1, 08002.

PRECIO

25€ PLAZAS MUY LIMITADAS

RESERVAS

Debido a la situación Covid – 19, las plazas son muy limitadas, y es necesario la reserva con antelación. Abajo encontrarás un link para reservar tu plaza a través del mail.

CONTÁCTAME

Si quieres recibir información sobre clases, talleres, o retiros, déjame tu mensaje aquí.  

error: Content is protected !!