MARTA CARRASCAL

BIO

Me llamo Marta.

Vivo en Barcelona desde hace unos años. Estudié Psicología, Gestalt, Psicofarmacología de las Adicciones y algunas cosas más que sirvieron de trampolín para después adentrarme en la filosofía del yoga y otras enseñanzas.

Quizás fuese la falta de sentido, la insatisfacción casi constante en mi vida, y un espíritu de búsqueda muy temprano,  los motivos que me llevaron a la India en el 2006 para hacer un voluntariado. Fue allí donde probé mi primera clase de yoga.

En los años posteriores, la práctica de yoga se fue convirtiendo en fuente en medio de un desierto, dándome cuenta que lo que necesitaba voluntariado eran mis múltiples yoes fragmentados.

Empezó ahí un camino de auto-conocimiento donde han sido determinante viajes, formaciones, retiros, mudanzas, y el encuentro con personas clave a través de las que me he ido guiando a lo largo del camino.

Lo que ofrezco es un reflejo de mi propio descubrimiento, proceso y evolución. 

En liminal, encontrarás clases, retiros y talleres. Todos ellos con la misma misión: despertar, y vivir a corazón abierto. 

FORMACIONES

9

VINYASA KRAMA

certificado en Chandra Krama, con Matthew Sweeney.

 

9

TOTAL YOGA NIDRA

Yoga Nidra Network, UK, con Uma Dinsmore Tuli y Nirlipta Tuli.

 

9

ASHTANGA YOGA / 500h Yoga Alliance

Tattva Yoga School, Rishikesh, India.

 

9

ROCKET YOGA / 50h Yoga Alliance

con David Kyle. Yoga Bindu, Barcelona.

 

9

SWÁSTHYA YOGA / DIPLOMA

Barcelona.

 

9

HATHA YOGA / DIPLOMA

Sivananda Ashram, Kerala, India.

 

ESTUDIOS

9

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.·

 

9

TERAPIA GESTALT / DIPLOMA

Escuela madrileña de Terapia Gestalt.

 

9

PSICOFARMACOLOGÍA y DROGAS DE ABUSO / MASTER OFICIAL

Universidad Complutense de Madrid.

 

Ser discípulo quiere decir prepararse para encararse a la verdad. Es una profunda necesidad de ser uno con esta verdad. La preparación es el resultado de ver que la propia vía de uno es dispersa, desprovista de sentido, que uno se ha perdido intentando escapar a este no-sentido. Cuando la pregunta “¿cuál es el sentido de la vida?” aparece con una urgencia extrema, cuando uno está dispuesto a darlo a todo a esta pregunta, entonces uno es discípulo, discípulo de la verdad, de la vida. 

 

Jean Klein

CONTÁCTAME

Si quieres recibir información sobre clases, talleres, o retiros, déjame tu mensaje aquí.  

error: Content is protected !!