SADHANA DE YOGA Y MÚSICA

con MARTA CARRASCAL y LUCAS MASCIANO

27 de septiembre, 11.30h – 13.30h

¡Bienvenidxs!

Os invitamos a un sadhana de yoga y música en la escuela de Yoganet, Barcelona.

Será el domingo 27 de septiembre. Comenzaremos a las 11.30h con un bostezo y masaje de cuerpo completo a través de un vinyasa fluido e intuitivo guiado por Marta. 

La sesión será acompañada de la medicina de sonido en vivo de Lucas, que a través de su voz y guitarra, nos ayudará a salir de la mente analítica y racional para conectar.nos profundamente con el lenguaje y la sabiduría del cuerpo.

Finalizaremos la sesión con una mini relajación guiada y canto de música bhakti.

FACILITADORES

MARTA CARRASCAL

Marta cuenta con una amplia experiencia en el mundo del yoga, y yoga nidra. Está licenciada también en Psicología, Gestalt y Adicciones.

Varias vivencias personales y un espíritu de búsqueda muy temprano fueron algunos de los motivos que llevaron a Marta a viajar India en el 2006 para hacer un voluntariado. Fue allí donde hizo su primera incursión en el mundo del yoga, pasando un mes en el ashram de Sivananda en Kerala.

En los años posteriores, la práctica de yoga se fue convirtiendo en fuente en medio de un desierto, y empezó ahí un camino de auto-indagación donde fue determinante varios retiros de silencio, y el encuentro con personas clave a través de las que se fue guiando y nutriendo, dándose cuenta de que toda transformación comienza con el estudio y conocimiento de uno mismo, y que es adentro  de uno, el único lugar donde reside el cambio.

Actualmente, vive en la ciudad de Barcelona donde imparte sesiones privadas y regulares de yoga y yoga nidra, así como talleres y retiros.

LUCAS MASCIANO

Lucas es un cantante, compositor, instrumentista y productor argentino. Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la música, giras internacionales, más de diez álbumes editados por grandes compañías discográficas y colaboraciones con reconocidos cantantes y grupos del panorama musical español.

En el año 2010, tiene su primer acercamiento a la música espiritual, y después de varias idas y vueltas, hace unos años que se compromete con el Bhakti yoga, materializando así su primer álbum de mantras Jai Ma, de la mano de su productora Bhakti Experience. Y así nace Lucas Masciano Spirit.

El Bhakti de Lucas es muy poderoso ya que nace fruto de la fusión de todos sus años de experiencia en la música de autor con la introspección de la música espiritual. Su música bhakti es un bálsamo sanador que induce a verdaderos estados de meditación profunda.

 

HORARIO

11.30h – 13.30h

 

LUGAR DEL EVENTO

ESCUELA YOGANET

Carrer de Sardenya, 202, 08013.

Metro más cercano: L2 Monumental o L1 Arco del Triunfo.

PRECIO

15€ socios / 25€ no socios

PLAZAS LIMITADAS

CONTÁCTAME

Ponte en contacto para cualquier pregunta sobre clases, talleres, inmersiones o propuestas de colaboración. 

Puedes escribirme a través del siguiente formulario.

.

error: Content is protected !!